|
|
Registrarse • FAQ
• Buscar • Identificarse |
|
Fecha actual Sab Nov 21, 2009 1:04 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Blipi
Fundador
|
 Publicidad [Urgente]
Atención: Necesitamos hacer publicidad de la web con tal de esta comunidad crezca. Ahora yo me encargaré de ponerla en todos los buscadores, yahoo, altavista, google, etc. Necesito alguien, uno o dos, que se encargen de hacer publi en el warrock, en webs, y buscar sitios ke nos añadan como afiliados.
Quién quiera serlo que responda aquí con lo siguiente: [Nick] -> [Edad] -> [Experiencia en foros] -> [Otra información] ->
Probablemente esta gente acabe siendo Mod.
| Dom Jun 21, 2009 2:11 pm |
|
 |
|
sawnstock
N00b
|
 Re: Publicidad [Urgente]
ola blipi soy sawnstock del foro de la comunidad combat arms. Espero conocernos mejor y a todos los otros compañeros! Bueno yo puedo ponerte en mi pagina web anunciarte en el warrock, combat arms, Habbo,boombang y otros tipos de juegos online.La direccion de mi web es:http://graffiteros.foroactivo.com/ aunque no es mucho lo del foro entran 15 personas de media al dia. pero me gustaria que me publicaras tu tambien.
Espero que me podais ayudar, Sawnstock.
_________________ http://img11.imageshack.us/img11/2228/firma3ob.jpg
|
| Jue Nov 19, 2009 1:54 pm |
|
 |
|
Blipi
Fundador
|
 Re: Publicidad [Urgente]
yo publicitarte en juegos no podria, sin embargo si k t pondria un link en mi web. Ademas, si estubieras interesado, estoy haciendo un hack VIP (de pago) para warrock y podria poner descuentos a la gente de tu foro. El precio normal del hack supongo k seran unos 3 euros (mensuales), asi k a los de tu foro se lo dejaria a 2, los 2 o 3 primeres meses. Ya me diras.
PD: Dudo que en tu web haya una media de 15 online, ya que segun el apartado "Miembros" de tu web consta que solo hay 5 registrados.
Att. Blipi
| Jue Nov 19, 2009 7:29 pm |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|